Son muchos los fines que nos mueven…

Para alcanzar su misión, la Fundación establece los siguientes fines sociales

Avance y Desarrollo

Promover el avance y el desarrollo de los distintos campos de la medicina con especial atención a la cirugía plástica reconstructiva y a la medicina estética con objeto de mejorar la calidfundacion clinica rocio vazquezad de vida de aquellos individuos, niños o adultos, que debido a malformaciones congénitas, accidentes, traumatismos, quemaduras graves, infecciones, tumores, cáncer u otra enfermedad, sufren por las deformidades, mutilaciones o secuelas funcionales corporales, que dichas etiologías provocan y que por su situación social carecen de los suficientes recursos económicos.

Investigación

La fundación tiene también como fin, la la cirugía plástica, reparadora y estética en cualquiera de sus facetas, a fin de lograr lafundacion clinica rocio vazquez más alta capacitación de los profesionales que la practiquen; y la difusión, por cualquier medio útil y lícito, de la trascendencia sanitaria, psicológica, social y económica de dicha especialidad médica.realización y promoción de estudios e investigaciones relacionados con

Potenciación

Lejos de limitarse a intervenir en un área concreta fundacion clinica rocio vazquezen el marco de la salud y el bienestar social, la fundación se plantea intervenir en una multiplicidad de problemas y en sus áreas de confluencia, especialmente en los temas de salud con un contenido social y comunitario o, visto desde otro ángulo, en los temas sociales relacionados con la salud.

Para ello desarrollará actividades orientadas a la promoción y potenciación de la salud, la calidad de vida y el bienestar de los colectivos más desfavorecidos.
Así, en el ejercicio de su propia actividad, podrá celebrar conferencias, cursos, seminarios o actos y cuantas actuaciones de eficacia contribuyan al logro de estos fines.

Promoción

Igualmente podrá crear premios y becas, editar publicaciones o concertar acuerdos de colaboración con Universidades; Ifundacion clinica rocio vazqueznstituciones y Centros españoles y extranje  ros con objeto de promover el conocimiento y los avances científicos en estas áreas de conocimiento.

El Patronato tendrá plena libertad para determinar las actividades de la Fundación, tendentes a la consecución de aquellos objetivos concretos que, a juicio de aquél y dentro del cumplimiento de los fines señalados, sean lo más adecuados y convenientes en cada momento.