El comienzo de un proyecto apasionante

Querida/o amiga/o,

rociovazquez1=20=281=29La Fundación Clínica Rocío Vázquez es el resultado de un interés constante desde hace años por agradecer a la ciudad de Sevilla en particular, y la sociedad en general, la confianza que durante más de dos décadas han depositado en la clínica y en nuestro trabajo.

Se trata de una decisión muy reflexionada y madurada, fruto del empuje de un grupo de personas -profesionales, amigos, familiares, etc- , que con una dilatada trayectoria profesional, han compartido nuestro objetivo y no han dudado en apostar por este apasionante proyecto.

A través de la unión de esfuerzos, recursos y experiencias en el sector de la medicina y la investigación, nos planteamos devolver con creces a nuestra sociedad desde una perspectiva solidaria y sin ánimo de lucro, parte de lo que durante toda nuestra trayectoria nos ha ofrecido.

En la Clínica Rocío Vázquez somos conocedores y sensibles a las dificultades que desafortunadamente tienen muchos miembros de la sociedad a la hora de alcanzar sus expectativas, o simplemente satisfacer una necesidad, circunstancia más evidente aún en la difícil situación socioeconómica en la que estamos inmersos.

Quizás, como elemento innato a mi profesión, la solidaridad y el ánimo de procurar el bienestar de la sociedad, me ha llevado a volcarme en una iniciativa en el que lejos de estar sola, contaré con profesionales, voluntarios y amigos dispuestos a apostar por un proyecto que tiene en la ilusión, el esfuerzo y el servicio a la comunidad, los pilares para construir una sociedad más justa y solidaria.

Presidencia de la Fundación

Doctora Rocío Vázquez Ruiz