Encuentro previo a la I Jornada Científica Fundación Rocío Vázquez

Encuentro previo a la I Jornada Científica Fundación Rocío Vázquez

Photocall_abades

Lunes, 9 de junio de 2014

vistas_torreoroNo desaprovechamos la ocasión desde la Fundación Clínica Rocío Vázquez, para volver a agradecer a las personas que
participaron en la celebración de la I Jornada Científica, su amabilidad y generosidad, al compartir su saber con todas las personas allí presentes.

Por ello, no hemos querido dejar en el cajón de los recuerdos algunas fotografías de la agradable velada que compartimos la noche anterior en el Restaurante Abades Triana.

Rocio_antinoloEn ella, pudimos disfrutar de unos aperitivos y una interesante conversación, además de unas bonitas vistas de la Torre del Oro. Entre los asistentes a la cena, se encontraban los patronos de la Fundacion, representantes del Colegio Médico de Sevilla y los Doctores Guillermo Antiñolo, J.Antonio Andrades, Sebastián Cánovas, Juan Antonio Marchal, Pascual Sánchez, Antonio Ayala y Leopoldo Laricchia entre otros compañeros y amigos.

todos_abades